Fpgy4y6wq6sdiwelhhfa

Imán de prospectos

Automatiza y escala tu negocio de Network Marketing en línea

¿Te has preguntado..?

¿Por qué a nadie le interesa tu producto?

¿Cómo le hacen otros networkers para generar prospectos todos los días?

¿Por qué tus amigos, familiares o conocidos no quieren trabajar contigo?

Si te estas cuestionando esto, te entiendo completamente… en algún punto de mi carrera como networker yo me cuestionaba lo mismo ¡y muchísimas cosas más!

Me preguntaba constantemente si realmente valía la pena tanto sacrificio por esta industria y lo peor...

¿Debería dejar mi sueño de ser networker y aceptar mi realidad?

¡Pues no! No lo hice y tú tampoco deberías.

Y desafortunadamente esto lo aprendí a la mala, durante años estuve buscando la forma de crecer en Network Marketing, probé muchas cosas que me funcionaron y otras que no me dieron resultado. Y cuando al fin encontré la manera de crecer, me enfrente a un gran problema, ¡la duplicación!

Si, estaba teniendo resultados pero esa realidad no era la misma para mi equipo. Así que después de tomar cursos, asistir a seminarios, leer y probar estrategias durante años pude crear un sistema que me ayudará no sólo a mi sino a todo mi equipo a tener resultados y lo mejor de todo, un sistema que me permitiera crecer no sólo con el negocio sino con el producto.

 

Gracias a esta estrategia he podido atraer tráfico y crecer mi audiencia en mi blog, mi canal de Youtube y mi negocio de network marketing. Y lo mejor de todo, me ha permitido tener libertad, libertad para ser quien soy y vivir la vida que yo quiero.


Porque como lo he dicho siempre, la motivación y tu “porque” te mantienen en el camino pero sin un sistema y una estrategia las probabilidades de avanzar se vuelven prácticamente nulas.

Así que si llevas meses o años tratando de crecer en esta industria y has probado de todo pero nada te funciona, el curso de “Imán de prospectos” es para ti.

Aprenderás a como crear tu marca personal, tu propio tu sitio web y a crear todo un sistema que te permita atraer a los clientes de tus sueños y socios que realmente quieran desarrollar el negocio contigo.

Preguntas frecuentes


¿El precio es en USD o esta convertido a mi moneda local?
Todos los precios de mis cursos & e-books están valorados en USD.
¿Cuentan con alguna garantía o reembolso?
¡Por supuesto! Si tomas todo el curso e implementas mis estrategias y no ves ningún resultado puedes enviarme un correo electrónico dentro de los primeros 30 días y obtener un reembolso completo. Lo único que pido es que me proporciones evidencia que que has implementado cada una de las estrategias del curso en tu propio negocio.
¿Tendré que comprar algo más una vez que pague el curso?
Si. Las estrategias que comparto en este curso están enfocadas a dos herramientas de pago pero no te preocupes ya que son super accesibles y realmente no son un gasto, sino una inversión. Compartiré contigo algunas de las herramientas que uso para desarrollar mi negocio pero sólo dos son las que necesitas para implementar las estrategias y crear tu propio sistema en línea. El resto de las herramientas son de apoyo y te ayudarán a escalar tu negocio y optimizar tu tiempo pero repito, este curso esta enfocado en sólo dos herramientas.
¿En qué formato se encuentra el contenido?
Todo el contenido es en video, donde explico paso a paso lo que tienes que hacer en cada lección. Además encontrarás hojas de apoyo, explicaciones escritas y un modulo de recursos para que puedas implementar de la mejor manera todas las estrategias ofrecidas en el curso.
¿Hay un límite de tiempo para completar el curso o por cuánto tiempo tendré acceso?
¡No hay límite de tiempo! Tendrás acceso al curso de por vida, así que podrás avanzar a tu ritmo y tomar las lecciones cuando tú quieras. Además tendrás acceso de por vida a TODAS LAS ACTUALIZACIONES del curso, totalmente gratis.
¿Puedo encontrar esta información gratis en línea?
No realmente, ya que el 90% de la información que hay en Internet se encuentra incompleta o fragmentada. Si buscas por tu cuenta podrías encontrar gran parte de la información que comparto contigo en el curso, pero te tomaría muchísimo tiempo encontrar y sintetizar toda la información que necesitas. En este curso comparto contigo una ruta simple para que puedas tener resultados reales en tu negocio de Network Marketing. Que para ser honesta es el curso que me hubiera gustado tener cuando empece en esta industria, ya que me habría ahorrado mucho tiempo y dinero, tal y como te puede ayudar a ti en este momento.

Tu instructor


Alexis Lagos
Alexis Lagos

Ayudo a Negocios Locales mediante estrategias Online, a conseguir prospectos pre-calificados ansiosos por consumir sus productos y servicios.

Uno de los fundadores junto a la gran Ameyalli Peña de los movimientos de emprendedores digitales: Tomadores de Acción y The Freedom Wanderers.


¡Únete ahora!